La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acudir con sus hijos menores de 18 años de edad a ejercer el sufragio. Es toda la informacón que tenemos.
Elena: el calor esta tarde ha han oscilado entre 102 a 109 grados. Por eso hasta hace mañana nuevamente el riesgo de calor es alto para todo el sur de la florida.
Significa que el lunes las temperaturas áximas superaá nuevamente los 90 grados en nuestra regón y debido a la alta humedad usted va a sentir las temperaturas en los tres ígitos. Elíndice de calor para mañana lo estoy pronosticando de 101 grados.
Y tambén vamos a tener lluvias y tormentas de paándose el lunes. El hizo de tiempo severo para el lunes en niveluno.
No es tan alto como el que estamos bajo riesgo de tiempo severo úmero 2 para buena porcón del condado brauer, y tambén hacia nor esto del condado miamidade. Hacia el noreste del condado de miami dade.
Y es que las tormentas severas las póximas horas seán capaces de dejar fuertes vientos, granizos de ás de una pulgada, y alún tener mucho cuidado y mantenerse informados con nuestra plataformas digitales. En el proóstico pasa un frente fío mañana en la tarde.
Lluvias y tormentas eéctricas en nuestra regón y detás de ese frente veremos un ligero alivio las temperaturas a partir del martes en la ciudad de miami.