La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ javier: estamos revisando la chubascos mañaneros se van a trasladar ás el interior. No creo que tengamos un ía malo cuando el tiempo.
La lluvia pasaá ápidamente el interior. Chubascos avanzando ápido hacia el interior.
La lluvia puede caer nuevamente en zonas del centro de miami debido a este enfoque de chubascos cerca de la zona central de miami y avanzando hacia nosotros y ayer en la tarde en la zona del accidente en boca chita no tenemos reporte de lluvia sobre esta zona. Recuerden que esta parte de los cayos es laúnica que comparte miamidade pues esá fuera de la zona.
Aqí tenemos lluvia las 7:00 de la noche y seis pero lejos de lo que es la zona de boca ancha. El proóstico maítimo para hoy indica vientos del este llegando hasta cinco y 10 millas por hora en la costa.
No tan fuerte con viento del este moderado. Tendremos ligero peligro de resaca.
Las olas de un pie con la luna en fase creciente. Ya nos adentramos este mes en las primeras mareas del rey.
Las subidas anormales del año debido a las mareas astroómicas de estaépoca del año poco a poco iremos reportando los efectos de las mareas del relleno esta temporada. Aqí los horarios de la marea.
El huraán daniel se va hacia el norte. Earth se aleja hacia puerto rico.
Se aleja de puerto rico rumbo norte y puede ser huraán sin problemas para la florida. Estaremos observando el balón de miami en la zona adeás de por su de cabo verde con un modesto 30% de posibilidad de desarrollo sumamente sobre el atántico central durante el