La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La misma raón otro parque similar en la isla tambén ceró el mes pasado por un eduardo: gracias. Hoy el ía ha estado espectacular pero es cierto cambé sobre todo para el ía de mañana, en este momento tenemos pácticamente no hay nubosidad, sin embargo el oleaje se mantiene bastante fuerte hoy y mañana, mañana el mar es tan poquito complicado, si va al mar ni recomendaciones el domingo y no el ábado aá las condiciones esán tranquilas pero mire este frente fío.
Extensa zona de tormenta . Éste es el panorama estatal de 83 pero la temperatura va a seguir subiendo, 84, 86,87 el fin de semana entre otras que actualmente esán rondando los 79 81 grados en todos los condados y al amanecer no tenemos fresco, temperatura de 74 a 76 en la feria tendá temperaturas que llegan 87, se siente ás álido pero al final de la tarde puede llegar un chubasco todo cambia en domingo, si usted va a la playa el domingo la situacón totalmente diferente hay bastante calor, menos posibilidad de lluvia y menos