La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos a empezar con el proóstico del tiempo para ver qé podemos esperar el fin de iniciando este fin de semana con condiciones calurosas, comenzamos el ía con temperaturas cerca los 80 en lugares como miami, hialeah, kendall y en los cayos no vemos mucha diferencia en temperaturas, aunque algunas localidades ya se siente 85, estamos anticipando un ía úper caluroso. Los cielos esán muy tranquilos, no estamos liando con precipitacón, a traés del sur de florida algunos aguacero ligeros que se ha formado en la madrugada pero nada de lluvias importantes, permanecemos en tiempo seco y caluroso.
Si esá planificando su ía, viernes caluroso igual que cerca de 100, utilice proteccón solar, un ía soleado. Para hoy elíndice calor se va estar acercando a 100, poca lluvia.
El fin de semana aumentar la cobertura de algunos aguacero si se puede sentir en 105.