La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos a pasar con javier. Javier: la tormenta "dorian" esta mañana se encuentra con 60 millas por hora a una 200 millas de barbados en el grupo central de las antillas menores.
Se estaá desplazando hacia el oeste penetrando en el caribe durante el ía de hoy y llegando hasta las inmediaciones de puerto rico de mércoles para jueves, como huraán categoía 1, cerca de puerto rico se sentián los efectos el mércoles, quiá con categoía 1, llegando a dominicana para el jueves debiliándose en la zona. Aá en el sur de la florida amanece emo con temperatura caliente de 80.
Se espera lluvia en la tarde sobre todo despés del medioía y hasta un 50% de posibles aguaceros. Persiste bajo la influencia de una onda que sevende desde bahamas que se extiende desde bahamas.
En la tarde de hoy tendremos hasta un 50% de posibles aguaceros. Para mañana pácticamente nada de chubascos, 80 de temperatura al amanecer, áxima sobre 8990 hacia el interior.
Tiempo cásico de verano con tormentas despés del medioía. Prepaé los paraguas, sobre todo hoy para la tarde,