Nichole A. Tillman, de 26 años fue atacada por un caimán de ocho pies a unas 20 millas de Cabo Cañaveral en el condado Brevard de Florida.
Caimán de ocho pies muerde a una mujer en Florida dejándole “lesiones significativas”
La joven de 26 años estaba caminando cerca de un estanque cuando el animal la atacó, informó la Comisión de Vida Silvestre del estado. Los cazadores retiraron al animal y la víctima se recupera fuera de peligro en un hospital.

La joven de Melbourne caminaba a pocas millas de un estanque, en Fay Lake Wilderness Park en Port St. Joh, cerca de las 3:00 pm de este domingo, según informó la Comisión de Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).
La mujer sufrió “lesiones significativas por las mordeduras” que le propinó el enorme animal en su pierna, dijeron las autoridades, sin embargo su vida no corrió peligro después del incidente.
El cuerpo de bomberos y rescate del condado Brevard atendió la llamada de emergencia y aerotransportaron a Nichole Tillman hasta el hospital en donde aún este lunes se recuperaba satisfactoriamente, informaron medios locales del condado.
**ALLIGATOR BITE** Area West of Fay Lake Wilderness Park. Port Saint John. Trauma alert/ significant bite injuries. Female patient flown to trauma center. BCFR E29, R29, D20, F1, and @Health_First First Flight on the call. pic.twitter.com/vp2NXZcCEV
— BCFRpio (@BCFRpio) May 25, 2019
Posteriormente FWC informó que el cazador Frank Robb logró retirar del estanque, al animal que atacó a la mujer.
La comisión de Vida Silvestre del estado recuerda que las personas no deben bañarse durante la noche en los lagos y tampoco en áreas prohibidas.
Igualmente advierten no darle alimentos a estos animales y mantenerse alejado de ellos. Aseguran que aunque muchos habitantes de Florida han aprendido a convivir con caimanes, después de mudarse a lugares cerca del mar y algunos lagos, el riesgo siempre existe.
“Aunque son raros los ataques de caimanes a los humanos, sí ocurren, especialmente en el sur de Florida y cuando el clima comienza a calentarse”, dice en su página web FWC.
Esta organización cuenta con este número gratuito 866-392-4286 al cual puede llamar si ve un caimán que lo está molestando o que considera es un riesgo para usted y su comunidad.
La comisión enviará a uno de sus miembros para cazar al animal y resolver la situación.






















