La policía de Miami-Dade está en busca de posibles víctimas de Ana María Nuñez, quien habría defraudado a múltiples personas en el área por más de 25 años.
Buscan a más víctimas de mujer que habría estafado a miles en Miami-Dade: lo hacía desde 1996
La policía de Miami-Dade se encuentra buscando posibles víctimas de Ana María Nuñez, quien está acusada de estafar a un paciente con cáncer a quien le habría quitado la casa y todas sus inversiones. Llevaría delinquiendo en el área desde 1996.

De acuerdo con el informe de las autoridades, desde el 1996, Nuñez, de 65 años, utilizó más de una decena de alias y propuestas de supuestas grandes inversiones, para engañar a sus víctimas.
“Ella buscaba inversionistas para negocios que no existen y así ha defraudado a miles de personas. En marzo defraudó a un señor que tenía cáncer. Le quitó la casa y todas las inversiones que tenía”, dijo el detective Luis Sierra, de la policía de Miami-Dade.
¿Qué estrategia usaba para llamar la atención de potenciales víctimas?
Según la investigación policial, Ana María Nuñez ofrecía jugosas ganancias por invertir miles de dólares en la compañía ATP Expediter & Investments.
Esa empresa, no existe.
“Si algo suena muy bueno, la realidad es que es falso. Va a ser un tipo de fraude o algo parecido”, recordó el detective Sierra.
La acusada está presa y enfrenta cargos por robo y esquema de fraude organizado.
La policía pide que si usted o un conocido fue víctima de esta presunta estafadora, llame a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.






