La policía de Miami-Dade está buscando a tres hombres que la madrugada de este jueves ingresaron a una casa en Homestead, sometieron a la familia y robaron joyas, relojes y ropa.
Buscan a hombres que asaltaron a una familia en una casa de Homestead y se llevaron sus joyas
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, en la casa se encontraba un hombre con su esposa y su hija de 2 años, cuando entraron tres hombres armados, los amenazaron y se robaron joyas, dinero y ropa de marca.
El robo ocurrió en el área de la 13037 del suroeste y la calle 284.
De acuerdo con las autoridades, tres hombres armados y con el rostro cubierto ingresaron a una casa, sometieron al propietario, quien también es dueño de dos joyerías, una de estas ubicada en Hialeah.
Los asaltantes sometieron al hombre, a su esposa, quien está embarazada, y a su hija de tan solo 2 años. Revisaron la casa y huyeron del lugar con joyas, ropa de marca y una camioneta marca Cadillac, la cual fue usada por los tres hombres para huir del lugar.
“Afortunadamente nuestras víctimas no fueron heridas ni lesionadas en este incidente, no sabemos en estos momentos como los sujetos llegaron a la residencia”, dijo el oficial Joseph Peguero, portavoz de la policía de Miami-Dade.
El oficial agregó que uno de los hombres aguantó a la familia, mientras que los otros dos se llevaron las joyas y la ropa.
“Estaba en mi casa, un día normal, yendo al trabajo, y me asaltaron por la parte de atrás. Dos delincuentes a punta de pistola”, dijo York Valdez, dueño de la casa.
Valdez agregó que los asaltantes le dijeron que se sentara y que sabían quién era él, que les diera el dinero que tenía y que dónde estaban sus joyas.
Además, dijo que los hombres los tuvieron sometidos por más de cinco horas. Asegura que intentaron secuéstralo para llevarlo a una de las dos joyerías de su propiedad, pero en un descuido de los asaltantes pudo salir de la vivienda y pedir ayuda.
Algunos vecinos aseguraron que antes de lo ocurrido observaron a varios hombres caminando por las calles del vecindario.
La policía está pidiendo a la comunidad que vive en el área que si tienen algún video que pueda ayudar a identificar a los asaltantes, se comuniquen con ellos a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.








