Inspectores del servicio postal de los Estados Unidos informaron que una trabajadora del correo fue asaltada a mano a armada este jueves aproximadamente a las 4:00 pm, en la Pequeña Habana.
Agentes federales buscan a asaltantes que robaron a una empleada del correo en la Pequeña Habana
De acuerdo con las autoridades, la empleada del correo estaba repartiendo la correspondencia en un edifico de la Pequeña Habana cuando fue asaltada por dos hombres armados. Ofrecen $20,000 por información sobre los sospechosos.

De acuerdo con las autoridades, los dos hombres se le acercaron a la empleada del correo y le exigieron que le diera la llave maestra de los cinco buzones del edificio, ubicado en el área de la 200 del suroeste y la calle 2.
“Estamos ofreciendo hasta veinte mil dólares de recompensa para cualquier información que el público nos pueda proveer, para atrapar a estos sospechosos”, dijo Iván Ramírez, inspector del correo postal de los Estados Unidos.
Ramírez agregó que las personas que cometen delitos contra el correo enfrentan cargos federales.
La mujer no fue herida, pero de acuerdo con el inspector del correo, está conmocionada con lo ocurrido, pues es inusual que esto le pase a los empleados de correo que reparten correspondencia.
Los vecinos dijeron que vieron a la mujer corriendo detrás de los ladrones, pero estos escaparon en un auto, por la avenida South River Drive, que rodea el río Miami y comunica con la parte norte del condado.
Las autoridades investigan para qué necesitaban los asaltantes esta llave y qué querían buscar dentro de los buzones del correo de este edificio.









