La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inmediato a la poliía escolar y el distrito escolar. Presentador: la poliía esá buscando esta tarde a unos ladrones que utilizan un étodo muy peculiar para poder robar a su íctimas.
Alina: pudieran hasta con y sideral sea amistosos vamos con alberto para que nos explique por qé. Adelante.
Alberto: buenas tardes. Quiero destacar que la ingenuidad de las íctimas y el deseo de ayudar al pójimo es lo que le ha servido a estos ladrones para robarles.
El ídeo que observan este robo donde los ladrones esán dentro y una mujer que esá en el asiento trasero le pregunta a la íctima ómo dirigirse o lugar diciendo que no conoce la zona. Despés de la aplicacón le pide un abrazo de satisfaccón a la íctima aí es cuando le roba sutilmente la cadena que tiene en el cuello.
En hialeah este tipo de hurto tambén sucedó. La señora baja la ventanilla y me grita.
Me dice "señora! ".
En un acento muy raro. Alberto: la íctima fue una mujer residente del este de la ciudad.
Me dice ónde esá el hospital. Yo le indico.
Me dice "ven que te voy a dar un beso". Yo dije que no y le tiro un beso desde aqí.
Cuando voy entrando por aqí la tengo detás de í. Me corí por atás.
Me dijo que me daba un abrazo. Me mira de frente a ella y me da el abrazo, pero fue un abrazo tan sutil.
Alberto: la íctima dijo que la cadena que le robaron esá valorado en ás de $2000 y es un recuerdo de muchos años. Es un recuerdo muy grande.
En el crucifijo de mi madre. La cadena que me regaó mi sobrino.
Fue con su primer sueldo cuando lleó. Alberto: presten atencón.
Se esta buscando aproximadamente un auto de 2017 y la mujer, no solamente viaja sola, sino tambén con hombres y otras mujeres. Tengan mucho cuidado si se le acerca esa mujer que esá descripta como