La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Confirmado un poquito ás. Ámonos ahora con una noticia que se encuentra en pleno desarrollo.
El asalto a una vivienda en hialeah. En la escena se encuentra sonia aparicio ánchez.
Qé se sabe hasta el momento? Sonia: estamos en este momento en el mismo lugar donde esá la poliía.
Hay un peímetro bastante extenso. Esta es la 114 calle, con la 60 calle y la 72 avenida, donde aparentemente hubo un intento de invasón de morada.
Las autoridades esán buscando a los sujetos que trataron de entrar en la vivienda. Aparentemente la residente estaba dentro de la vivienda cuando los hombres trataron de forzar la puerta.
Ella pudo llamar a la poliía y ellos salieron huyendo. La poliía en este momento esá buscando en los patios de las casas de este vecindario a dos hombres, aparentemente de la raza negra, los hombres que trataron de entrar en esta vivienda, como le digo, la residente estaba alí.
La poliía se encuentra en este momento buscando. El peímetro es bastante extenso.
Esta calle esá completamente cerrada. Se esán transitando por esta zona, que es la 114 calle y la 62 avenida se les pide que busca ías alternas para poder desplazarse.
Se sabe que son varias cuadras y la poliía esá buscando por varios patios