La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos conectamos con javier íaz. Javier: buenas noches.
Muchos de los residentes de miamidade vienen al condado broward y trabajan. Por ende, este condado ha comenzado desde ahora un toque de queda.
Tambén se implementan otras medidas de emergencia. El condado broward anuncó un toque de queda efectivo desde las 23:00 y hasta las 5:00 de este viernes y hasta el póximo 1 de agosto.
Las excepciones del toque de queda incluyen poliías, bomberos o socorristas, personas que buscan atencón édica de emergencia, personal édico o atencón édica y de servicios úblicos... Esá perfecto.
Javier: el condado anuncó un paquete de medidas donde las reuniones privadas en una propiedad residencial se limitan a no ás de 10 personas. En los restaurantes se proíbe ordenar comidas o bebidas del mostrador de bar.
Se debe usar mascarilla durante todo momento, incluso durante el ejercicio. Me parece muy bien porque debemos combatir el coronavirus.
Tenemos que apoyarnos entre todos. Javier: la semana pasada broward experimenó ás de 1300 casos nuevos cada ía y una tasa de letalidad del 1.
58 por ciento. Los hospitales esán en su capacidad áxima de camas.
No reunéndonos con muchas personas y no saliendo de nuestra casa si no es necesario... Podemos combatirlo.
Javier: la poliía de broward dice que tendá cero tolerancias con los organizadores de fiestas privadas, que derivan no ólo en el aumento de contagios sino en címenes violentos. " vamos a hacer cumplir el resultado de esta orden