Brittiny Lopez-Murray, de 31 años, maestra de teatro de la escuela Hialeah Middle, fue arrestada por la policía y acusada de tener relaciones sexuales en varias ocasiones con un estudiante de 14 años, dentro de su automóvil. La hermana del menor descubrió imágenes y textos explícitos.
Revisa el celular de su hermano de 14 años y descubre que tiene relaciones sexuales con maestra
Brittiny Lopez-Murray, maestra de Miami-Dade, fue arrestada el lunes y acusada de tener relaciones sexuales en varias ocasiones con un estudiante de 14 años, dentro de su auto. La hermana del menor descubrió imágenes y textos explícitos en el celular de él.

El arresto de Lopez-Murray se realizó el lunes. La mujer fue acusada de delitos graves como abuso sexual, agresión lasciva y participación en actos sexuales con un niño.
La acusada fue ingresada a una cárcel de Miami-Dade, destaca el informe policial, de acuerdo con lo publicado por el Miami Herald.
Hermana del estudiante descubrió la relación
La relación entre la maestra y el alumno fue descubierta el sábado por la hermana del estudiante, luego de que encontrara en el celular de él, fotos de Lopez-Murray desnuda, además de textos explícitos sobre los encuentros sexuales entre ambos.
Según, el reporte policial, la hermana del adolescente comenzó a ver que se comportaba algo extraño cuando miraba su celular, por lo que decidió revisarlo sin que él se diera cuenta, y se sorprendió al ver las fotos de desnudo de Lopez-Murray.
Más tarde el papá del estudiante también vio las imágenes y los textos explícitos en el celular de su hijo, donde detallaban "cuánto disfrutaron el sexo entre ellos", destaca el reporte de la policía.
Los presuntos encuentros sexuales entre Lopez-Murray y el estudiante de 14 años comenzaron en agosto, cuando la maestra le mandó un mensaje de texto al adolecente confesando "sus sentimientos hacia él".
El adolescente, que ahora cursa la escuela secundaria, le confesó a la policía, que tras el primer mensaje, se reunió con la maestra en un café, y que a partir de ahí comenzaron los encuentros sexuales dentro del automóvil de Lopez-Murray.
Incluso, el adolescente aseguró a los oficiales, que algunos encuentros sexuales los tuvieron en el estacionamiento del Westland Mall y un Publix. Según las investigaciones, el estudiante y la maestra tuvieron en varias ocasiones relaciones sexuales, dentro del automóvil de Lopez-Murray.
La maestra recogía al estudiante tras entrenamientos
El reporte policial detalla que Lopez-Murray, pasaba en algunas ocasiones, a recoger al estudiante tras sus entrenamientos de basquetball, para después tener relaciones sexuales dentro del auto.
Tras darse a conocer los hechos, el Distrito Escolar de Miami-Dade informó que Lopez-Murray será despedida y lamentó el comportamiento de la maestra.
“Todos los empleados reciben capacitación y se espera que cumplan con la política de Estándares de Conducta Ética del Distrito. Es lamentable que a pesar de nuestros esfuerzos, las acciones de algunas personas sean contrarias al comportamiento que se espera de ellas", destacó el Distrito Escolar de Miami-Dade, a través de un comunicado.
"Como resultado de este arresto, las escuelas del condado de Miami-Dade comenzarán el proceso para rescindir su empleo y evitar que busque trabajo en el futuro en este distrito”, precisa el documento.
Lopez-Murray lleva cuatro años impartiendo clases en Hialeah Middle, incluso en 2017 fue nombrada "Maestra Novata del Año", por su excelente desempeño dentro de las aulas.
Ante las acusaciones contra Lopez-Murray, su abogado Landon Ray, pidió que no juzguen apresuradamente a su cliente y que respeten su privacidad y remató al decir: "Se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad".





