Brian Woodle, un hombre de 46 años tuvo la suerte de su lado por partida doble, ya que tras muchos esfuerzos pudo abrir su taller mecánico y ese mismo día se ganó $1 millón en la Lotería de Florida, ya que compró un boleto raspadito de Gold Rush Supreme en una tienda Circle K, que resultó ganador.
Dueño de taller mecánico gana $1 millón en la Lotería de Florida el día que inauguró su negocio
Un hombre identificado como Brian Woodle, ganó $1 millón en la Lotería de Florida el mismo día que inauguró su taller mecánico. El hombre compró por $5 un raspadito de Gold Rush Supreme en una sucursal de Circle K.

De por sí la vida de Woodle, residente de Callahan, ya era feliz, y no era para menos, pues luego de muchos esfuerzos pudo inaugurar su propio negocio junto con su esposa, de la que no reveló la identidad.
"Me encanta trabajar en vehículos y siempre ha sido mi sueño tener mi propio taller de reparación", manifestó Woodle, de acuerdo a lo publicado en un comunicado la Lotería de Florida.
Compró el boleto ganador en un sucursal Cirlce K
El afortunado ganador recuerda cómo fue ese día que tuvo doble celebración. Woodle contó que al cerrar el primer día en su nuevo negocio, acudió a una tienda Circle K, para comprar unas cosas, y ya estando ahí decidió comprar un boleto de Powerball.
"Al final de nuestro primer día, pasé por Circle K para comprar algunas cosas y compré un boleto de lotería; ¡así ganamos un millón de dólares!", manifestó el afortunado hombre.
Woodle solo pagó $5 por un raspadito de Gold Rush Supreme, en una sucursal de Circle K, ubicada en 540251 US Highway 1, en Callahan. La tienda recibirá $2,000 como bonificación por haber expedido el billete ganador.
El ganador reclamó su premio en la sede de la Lotería de Florida, en Tallahassee, optó por un solo pago, as´´í que recibe un pago único de $880,000.
Puedes visitar la página oficial de la Lotería de Florida si quieres conocer más sobre los sorteos.









