null: nullpx
Florida

Dueño de taller mecánico gana $1 millón en la Lotería de Florida el día que inauguró su negocio

Un hombre identificado como Brian Woodle, ganó $1 millón en la Lotería de Florida el mismo día que inauguró su taller mecánico. El hombre compró por $5 un raspadito de Gold Rush Supreme en una sucursal de Circle K.
13 Sep 2021 – 07:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brian Woodle, un hombre de 46 años tuvo la suerte de su lado por partida doble, ya que tras muchos esfuerzos pudo abrir su taller mecánico y ese mismo día se ganó $1 millón en la Lotería de Florida, ya que compró un boleto raspadito de Gold Rush Supreme en una tienda Circle K, que resultó ganador.

De por sí la vida de Woodle, residente de Callahan, ya era feliz, y no era para menos, pues luego de muchos esfuerzos pudo inaugurar su propio negocio junto con su esposa, de la que no reveló la identidad.

"Me encanta trabajar en vehículos y siempre ha sido mi sueño tener mi propio taller de reparación", manifestó Woodle, de acuerdo a lo publicado en un comunicado la Lotería de Florida.

Compró el boleto ganador en un sucursal Cirlce K

El afortunado ganador recuerda cómo fue ese día que tuvo doble celebración. Woodle contó que al cerrar el primer día en su nuevo negocio, acudió a una tienda Circle K, para comprar unas cosas, y ya estando ahí decidió comprar un boleto de Powerball.

"Al final de nuestro primer día, pasé por Circle K para comprar algunas cosas y compré un boleto de lotería; ¡así ganamos un millón de dólares!", manifestó el afortunado hombre.

Woodle solo pagó $5 por un raspadito de Gold Rush Supreme, en una sucursal de Circle K, ubicada en 540251 US Highway 1, en Callahan. La tienda recibirá $2,000 como bonificación por haber expedido el billete ganador.

El ganador reclamó su premio en la sede de la Lotería de Florida, en Tallahassee, optó por un solo pago, as´´í que recibe un pago único de $880,000.

Puedes visitar la página oficial de la Lotería de Florida si quieres conocer más sobre los sorteos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés