La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comienza en miami. Ambrosio: bienvenidos a la edicón de las seis de noticias 23.
Mario: este domingo esán abiertos muchos de los negocios que durante meses se mantuvieron cerrados por la pandemia, bares y clubes de adultos, eventos deportivos, todo despés de que el gobernador decretara la tercera fase de reapertura para todo el estado. Samuel nos acompaña en vivo con ás informacón.
Adelante samuel. Samuel: gracias.
Muy buenas tardes. Estamos en vivo de ese we nouveau donde a pesar de que los bares y discotecas tienen luz verde para recibir nuevamente a sus clientes en esta popular zona de miami, muchos no han abierto debido a que se esán preparando para hacerlos y otros nos dijeron que tambén se debe a que el toque de queda contiúa vigente.
Primer fin de semana de entretenimiento desde que inicó la pandemia. En el sur de florida la vida nocturna regreó el pasado viernes cuando el gobernador autorió la fase tres de reapertura en el estado.
Todaía no tenemos el esás que teíamos, porque evidentemente llegamos unos cuantos meses con la barra cerrada... Tenemos un tiempo de transicón.
Samuel: a pocos ías de reabrir los bares y discotecas, no tenemos preocupacón por la cantidad de personas que se han visto las redes sociales ignorando las medidas preventivas... Que tengan las precauciones que hacen falta.
El condado inforó de las últimas horas que los clubes nocturnos pueden funcionar el 50% de su capacidad y exigir el uso de mascarillas en las pistas de baile ni permitir comer y beber en la pista ólo en las mesas... Los clubes abren hasta las 11:00 de la noche.
Yo necesito que las personas se diviertanporque trabajo con el turismo para sustentar a mi familia. Samuel: carlos jiénez reiteó que los negocios que no las reglas podían enfrentar multas de hasta $500 y 180 ías de prisón seguimos pidiendo a la gente que lleven su áscara hasta que esén consumiendo.
Esperemos que la transicón sea ás suave. Samuel: el condado señaó que seguiá sancionando a las personas que nos han tapabocas a pesar de que el gobernador suspendó las multa relacionadas con el incumplimiento de las medidas contra el covid 19.
Samuel: quiero informarles que en brauer reabrieron las discotecas y bares como parte de la fase tres de reapertura en el estado de la florida. Ese condado del sur del estado tambén las medidas de prevencón que miamidade aí como el toque de queda que ese 11:00 de la noche a 6:00 de la