La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ eyleen:nos acompaña pedro pablo peña. Nos encanta que vengas para aá hablar, de buen ballet, el ballet cásico.
Qé nos vas a poner en escena. Pedro: tenemos este fin de semana se presenta la primera bailarina junto a primeros bailarines cubanos.
Se hace el "corsario" entre otros, es un programa bien selecto d elo mejor del ballet clasico. Eyleen: importante tomar estos momentos para exhortar a los padres a que lleven a sus hijos, sobre todo que la úsica se reggaeton, creo que hace falta poner arte, calidad sublimidad en la vida de los ninja.
Ese tipo de arte recrea la mente y tambén seá el esíritu. Pedro:el úblico de miami ya es conocedor y siempre acude a la funciones.
Creo que miami es una ciudad que se ha caracterizado un poco por ayudar a las artes y tambén a su vez ser un úblico que le gusta el ballet. Le gusta el ballet cásico.
Yo siempre me dedico todos los años a tratar de que cada funcón tenga lo que el úblico gusta ver. Eso lo que van a ver este fin de semana.
Eyleen: aí estaremos presentes y los niños tambén para que aprendan desde pequeños el buen arte. Seá el 9 y el 10 de junio.
Vamos a estar regalando entradas, la llamada 23 se lleva entradas y tambén la puede comprar en ticket