Bajo arrestos dos sospechosos de asesinar a niño de 7 años
MIAMI, Florida - La policía informó este martes en la mañana que tiene bajo custodia a dos de los sospechosos de tirotear una residencia en el suroeste de Miami en el que murió un niño de siete años de edad.
El alegado responsable de disparar contra la casa donde se encontraba el pequeño Amiere Castro, junto con otros niños, se entregó se entregó el martes en la mañana a las autoridades.
El individuo fue identificado como Dravein 'Pop' Duke, quien está siendo interrogado por la policía en estos momentos.
Por ota parte, las autoridades arrestaron al acusado de conducir el auto que se usó en el tiroteo en el que murió Castro. Se informó que Maxwell Trewin, de 18 años, fue mordido por un perro de la unidad K-9 durante el arresto.
De acuerdo al Miami Herald, investigadores creen que Duke y Trewin, junto con otros individuos, fueron hasta la residencia, ubicada en Richmond Heights en el 15120 de la calle Jackson, para comprar marihuana. Tras una disputa, en la que habrían disparado contra Duke, este se fue del lugar y regresó con un rifle de alta potencia con el que disparó hacia la casa.
Ambos individios cuentan con historial criminal. Duke fue arrestado anteriormente por robo en gran cuantía y por portación de un arma oculta. Mientras que Trewin se encontraba en libertad condicional por hurto y robo en mayor cuantía, según informó CBS Miami.
Otros dos posibles individios habrían acompañado a Duke y Trewin en en tiroteo, pero aún la policía no revela los nombres de los sospechosos.