La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aplicacón. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ eduardo: calor, llegamos a 84, el promedio es 87 y el écord de 94.
La risa ha ayudado a que no haya ese calor excesivo. A esta hora todos los terómetros esán por encima de 80, el calor va a continuar, no 20, oleaje peligroso en las últimas horas.
Enumerar tiempo seco pero puede haber algunos chubascos. .
. .
. .
. .
. .
. .
.. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. Javier: pensamos en laépoca de las tormentas y descargas eéctricas, este es el úmero de muertos en todos los estados unidosnote que en el pico de la lista esá la florida con casi 500 muertos.
Nos sigue texas como unmenos de la mitad. Eduardo: el horario peor para las descargas eéctricas, la tarde, aqí esta el pico.
En los póximos ías estaremos hablandosobre ómo protegernos y qé actividades son las peores. Humedades 57% para toda la zona, corrientes de resaca peligrosas y oleaje tres a semana hasta nueve pies.
Proóstico de 86,87 y algunos chubascos a cualquier hora. Sandra: los contribuyentes