La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y tambén por qé no los maestros y los padres, en este aislamiento, hoy nos acompaña cristina del comunitary services. Tal vez han visto un aumento de los casos de personas preocupadas por la situacón con sus hijos.
Hemos visto mayormente durante el verano, muchos padres con las preocupaciones de que los niños, se han retrído. No esán avanzando y va con las preocupaciones.
¿äé le dicen a los padres para que controlen la ansiedad de sus hijos? La realidad de esta enfermedad es que no tenemos detalles, lo ás seguro es que nos mantengamos en casa.
Debemos comunicarnos constantemente con los maestros y visceversa para saber si hay problemas en la casa. Queremos dar a conocer ómo preparar el cuarto para que sea un ambiente agradable para los niños.
Queremos que todos recuerden que necesitan la responsabilidad de mantener el paso, algunos necesitan ás ayuda, si necesitan ás comunicacón a los maestros. Hay que ayudar a sus niños con las tareas, hay recursos en la comunidad a los que pueden accesar por medio de la computadora.
Empeiza la educacón a distancia, tuvimos a la comunidad de miami dade ándonos mucha informacón y aprovecharse de los recursos porque hay mucha ayuda disponible muchas gracias cristina y esperemos que esto se resuelva pronto, y decirles a los padres que esto es temporal y que vamos a regresar a la