Un avión de pasajeros modelo Boeing 757-200 de dos motores operado por Delta Airlines que volaba en ruta a la ciudad de Denver, se vio obligado a hacer un inesperado aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.
Avión de pasajeros aterriza de emergencia en Salt Lake City por problema en un motor
Delta Airlines explicó que el avión fue desviado a Salt Lake City “por precaución” luego de que los sistemas del avión advirtieron sobre un posible problema con uno de sus motores.


Un comunicado emitido por la Agencia Federal de Aviación, o FAA por sus siglas en inglés, explica que el "Boeing 757-200 operado por Delta Airlines se desvió al Aeropuerto Internacional de Salt Lake City y aterrizó de manera segura el lunes por la tarde después de experimentar un problema con el motor izquierdo".
Notas Relacionadas
Derriban torre de control en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City
El vuelo 2123 de Delta Airlines volaba desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta en ruta al Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma cuando ocurrió el incidente. No se reportó ningún tipo de incidente con ninguno de los pasajeros, los cuales fueron enrutados a sus destinos finales en otros vuelos.
Delta Airlines explicó que el avión fue desviado a Salt Lake City “por precaución” luego de que los sistemas del avión advirtieron sobre un posible problema con uno de sus motores. El avión aterrizó sin incidentes y llegó a la puerta de desembarque por sus propios medios.
Este incidente ocurre pocos días después de que un Boeing 777-200 de United Airlines se vio obligado a regresar al Aeropuerto Internacional de Denver, de donde había despegado rumbo al Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye, en Honolulu, en el estado de Hawaii, luego de experimentar un incendio en el motor derecho que dejó caer escombros de ese motor sobre las casas del vecindario de Broomfield, en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado.





