La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jennifer santana nos cuenta. Jennifer: muy buenas tardes.
Esta mañana solicitamos una actualizacón sobre esta úsqueda a las autoridades de ice (oficina de detencón y deportacón) y nos dijeron que no hay nada nuevo, que la úsqueda contiúa y que estec ve ninguna autoridad, alún patrullaje o presencia de poliía como ayer, recordemos que ayer se despleó una por aire para un detenido del centro de detencón krome que se escaó, la agencia federal digo que esto haía ocurrido el mércoles, alrededor de las 6:30 a. M.
Dieron partes a distintos departamentos y se comenó la úsqueda terrestre y érea. Todo aqí esá en completa normalidad, estaremos pendientes para llevarles la informacón.