La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: qé tal? Ambrosio: buenas tardes.
Un hombre se detuvo a preguntar algo a una mujer en la calle y de momento le arrebaó su teéfono celular. Tenemos lo ás reciente de esta investigacón.
Jenny: qé tal ,ambrosio y sandra? Tenemos iágenes donde se ve claramente a esta muchacha que estaba sentada en una gasolinera de la calle ocho cuando este individuo se le acerca pregunándole si precisaba un taxi.
En ese momento,él le arrebata el teéfono celular y se escapa del lugar. Ella trata ir detás de este sospechoso, pero sin éxito.
Ahora las autoridades buscan a este hombre y ellos catalogan este tipo de crimen como uno de oportunidad y es ores por eso que por ninún motivo creen que la actuacón de la chica fue la adecuada porque no se sabe si es sospechoso puede estar armado. Todo ocurró el pasado 17 de junio.
Los detectives no