La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qé tal, muy buenas tardes. Aí estamos comentando no ólo el lunes sino una nueva semana.
Eileen: muy buenas tardes. Arrancamos con las noticias.
Un empleado de la triple a se encuentra en un hospital luego de haber sido asaltado cuando se dispoía iniciar su jornada laboral. Joé: el hombre recibó dos disparos.
Freddy machado ha seguido la noticia y contiúa copiando todos los elementos necesarios desde la madrugada. Freddy: fue aqí a las 5:30 am.
El hombre comenzaba su jornada de trabajo afortunadamente estaía fuera de peligro. El hombre vino hasta la escena pero tuvo que ser transportado al hospital.
El hombre de 55 años lleó a su negocio las 5:30 a. M.
Al quitar los candados fue sorprendido por un hombre con su rostro cubierto. Cuando corro la puerta sale uno por una pistola a apuntarme.
Freddy: fueron momentos de gran confusón y angustia para su familia. Élviene todos los ías a las 5:30 am para a carlos camiones.
Nosotros trabajamos por 17 años en la triple a le dieron dos tiros y se llevaron todo. Frenddy: en qé condicón se la llevaron?
Grave, le dieron dos tiros y esá grave pero no pude ver porque todo fue muy ápido. Freddy : todo fue para robarle?
V í, le llevaron todo. Freddy: el hijo del sospechoso explió la situacón que fue sospechosa y que se presenó el ía anterior.
Yole estaba arreglando un auto mi padre y vino un bmw blanco y se perdó ápido. Freddy: aunque la íctima regreó por sus propios medios, por su condicón debó ser transportado al hospital porque