La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estos momentos en londres. En el sur de la florida la poliía esá buscando esta noche un hombre hispano que asaló una farmacia en la pequeña habana y se roó miles de ólares.
El asalto fue captado en ámara. Estamos en vivo desde la escena.
Lorraine: aí es ambrosio. La poliía quiere que la gente en casa esta noche obseré muy bien estas iágenes.
La esperanza es que alguien ayude a identificar esta persona. Las iágenes son claras, el hombre entra la oficina del negocio con cautela.
Ápidamente se pone guantes y con la ayuda de un objeto desconocido abre la caja fuerte y acomoé el efectivo su pantaón. Se lleó aproximadamente 8000 $ que estaban dentro de la caja fuerte.
Lorraine: el incidente sucedó el 15 de mayo. El presunto ladón entó como un cliente cualquiera, se espacio con los pasillos pretendéndola por el celular para no hablar por el celular para nolevantar la sospecha de los empleados.
Ninguno de los empleados se percaó del robo hasta horas despés. Se describe el hombre como hispano, de contextura gruesa y que tiene entre 40 y 60 años de edad.
Si nos preocupa que haya gente delincuente alrededor y no nos sentimos seguros. Siempre estamos en alerta habiendo quien esá al lado de uno.
Hay una patrulla pero no hay nadie. Ya saben que esá desocupada y de vigilancia.
Me siento bien segura aqí porque hay bastante poliía y es muy tuístico. Llevo tres años viviendo aqí.
Lorraine: si usted reconoce a la persona que aparece en este ídeo comuniquese de inmediato