null: nullpx
Noticias

Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida

Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
27 Sep 2016 – 5:06 PM EDT

MIAMI, Florida - Las autoridades de Florida están muy atentas luego que varias personas reportaran el avistamiento de payasos en lugares tan inesperados como los rieles de un tren.

Una mujer de la ciudad de Palm Bay, en el condado Brevard, denunció a la policía su encuentro con uno de estos personajes típicos de los circos.

Según contó Kelly Reynolds, ella estaba caminando con su perro temprano en la noche del domingo pasado cuando el animal comenzó a ladrar mirando hacia los rieles del tren.

Cuando Reynolds, de 41 años, se volteó hacia el área boscosa vio a dos payasos sentados que la miraban fijamente.

"Yo nunca corro, pero me volteé y corrí de vuelta a mi casa lo más rápido que pude", dijo.

La policía alertó a otras agencias y buscaron alrededor de las áreas boscosas y de las vías del tren cerca de la US 1, pero no encontraron a los payasos.

La mujer dijo que estos estaban vestidos con ropa parecida a la de los "vagabundos" y con sombreros color negro, detalló FirstCoast News.

Encuentros como este se han reportado en varios estados de la nación. Georgia, Kentucky y Carolina del Norte son algunos de los lugares en donde las personas han dicho que han visto a estos "payasos espeluznantes".

Como es costumbre, las redes sociales han servido de plataforma para que las personas adviertan sobre los lugares donde han ocurrido los avistamientos.

El usuario de Twitter, Joel Franco, publicó en su cuenta un video donde aparece uno de estos extraños payasos, supuestamente, en Ocala, Florida.


Cuando la figura comenzó a moverse, quienes estaban dentro del auto grabando la aparición decidieron continuar su viaje rápidamente.

Esta publicación de Jamie Hill, mostrando a uno de estos personajes en medio de la noche en una carretera de London, Kentucky, se ha vuelto en viral.


Según dijo en su publicación, su intención con la foto es advertir a la comunidad para que tengan cuidado, especialmente con los niños.

En Carolina del Sur, la policía advirtió que todo aquel que se vista de payaso podría ser arrestado.


Lea también:

RELACIONADOS:NoticiasFloridaLocal
Publicidad