
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Minuto a minuto como se deterioran las condiciones del tiempo, porque nivel del mar ha demos embarcaciones que estaban las áfagas de vientos se pueden experimentar con facilidad. Fuertes áfagas de vientos y condiciones muy deterioradas en el mar es parte de lo que rescatamos en nuestro recorrido.
Las zonas residenciales con órdenes de evacuacón obligatoria ólo se vían patrullas y autos de emergencias en las calles. Ás temprano vimos que desde la tarde el mar penetraba con fuerzas inundaba estacionamientos de residencias con facilidad.
>> apenas es que estamos empezando. Rayne: era una zona de evacuacón obligatoria, peroél decidó quedarse.
¿qé piensas hacer con los suban la marea y los fuertes vientos? >> tengo que buscar para ónde irme.
Rayne: en ólo dos lugares esán bajo las aguas y oficiales insistieron a quienes tomaban fotos y ídeos que tendían que desalojar elárea, porque la marea se llevaía en este recorrido la tarde noche no hemos experimentado lluvias, aguaceros ni nada por el estilo, pero quiero que vean estacionamiento de una de las