La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Abogado y ♪ eileen: esta mañana vamos a hablar de una gala que tiene tremendo fin. Javier ópez, presidente de la asociacón de abogados cubano americanos.
Gracias por estar con nosotros. Lleva ás de 40 años la gala.
El fin de la gala me encanta, porque tienenformas de ayudar a la comunidad. Javier: tenemos dos metas.
Recordamos fondos para el proyecto pro bono. El año pasado ofrecimos servicios gratis, casi 2 millones de ólares.
Eileen:ósea que ustedes atienen a nuestra comunidad en servicios legales, gratuitos. Javier: gente que necesita ayuda con inmigracón.
Desafortunadamente, en esta comunidad hay un problema muy grande con el táfico sexual de niños. Nosotros ofrecimos representacón.
Eileen: es bastante, hay muchas personas que se han beneficiado. Tambén ustedes ayudan con becas, no?
Javier: tenemos una fundacón que recauda fondos para estudiantes que quieren estudiar derecho. Obviamente...
Eileen: es una carrera muy costosa, empecemos por aí! Ósea que es maravilloso que las personas que tienen hijosy que quieren estudiar leyes pueden ponerse en contacto con ustedes.
Ómo podemos ayudar, céntame de la gala, el precio. Javier.
La gala es el ábado, estamos esperando 1200 personas. Caba pueden ir aonline.
Com el boleto vale 85 $, va a ser tremenda fiesta. Eileen: esábamos viendo las