Autoridades de Weston informaron del arresto de Jeremy Galindo Ciocon, de 31 años, un trabajador de la sección de urología de la Clínica Cleveland acusado de video voyerismo.
Asistente médico en clínica de Broward es acusado de grabar secretamente a pacientes en el baño
De acuerdo con el informe de arresto, Jeremy Galindo Ciocon, de 31 años, grababa a los pacientes de la sección de urología de la Clínica Cleveland en Weston, mientras estos iban al baño. Está acusado de video voyerismo.


De acuerdo con el reporte de arresto, el acusado introdujo dos teléfonos iPhones en el baño del lugar para grabar secretamente a las víctimas.
Una de las víctimas descubrió cuando fue al baño el teléfono oculto tras una caja de guantes mientras grababa y lo entregó a los empleados de seguridad de la clínica, quienes revisaron el teléfono y confirmaron que el acusado había grabado a varias personas mientras iban al baño.
Los empleados de la clínica contactaron a la policía y, tras ser detenido, Galindo Ciocon admitió que usaba el teléfono con el propósito de grabar a las mujeres en el baño, para su propia gratificación sexual.
Ciocon tenía dos teléfonos en su posesión al momento del arresto y aceptó que los detectives los revisaran.
Los detectives hallaron tres videos más, que el acusado admitió haber grabado.
Ciocon fue arrestado y transportado a la cárcel de Broward.




