La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las elecciones anticipadas empezaron este 22 de octubre y las elecciones anticipadas comenzaron el 22 de octubre y esán abiertas hasta el póximo 4 de noviembre. El voto hispano puede hacer la diferencia, en esta ocasón ás que nunca y se recomienda aprovechar la oportunidad de poder votar malamente.
Maía fernanda ópez nos dice ómo se echa un vistazo a las urnas . Lunes esta semana iniciaron las votaciones anticipadas en el sur de la florida.
Las elecciones tienen de terminal 6 de noviembre. Prometen tener una participacón ás alta que lo usual a pesar de tener una boleta extensa y densa.
Usualmente son 4%. Esperamos su 40 o un 60 porque parece que hay ásánimo.
A la fecha en miamidade, y a unos 122,000 enviaron sus boleta correo. 12% del electorado.
Voten por correr hasta el 31 de octubre a las 5:00 de la tarde. Debeía votar temprano porque si los paraúltimo minuto se te pasa y quiás no llegues a votar a tiempo, no llegues a hacerlo.
Mientras, la florida 1. 5 millones agotado cerca de los 13,000,000 inscriptos .
Lo que hemos visto es que 59,400 óvenes han votado . Me considero que el voto hispano es importante porque somos parte de una gran comunidad.
Sobre todo aqí en miami que hay tanta gente hispana. Nuestras voces tienen que ser escuchadas.
Miamidade recomiendan estudiar la oferta previamente. Si puede ir a votar anticipadamente, hay 28 centros.
Ingrese a la ágina para saber cál es el punto de eleccón