La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En 5 mil puntos de venezuela se man feshifestaron por el gobierno de venezuela. Juan guaidó presente en la mano fest ación donde hizo un llamado.
Estoy dispuesto a hacer todo. Así sea sentarse con ma du.
Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr que de inmediato ingrese la ayuda humanitaria, y tener un gobierno de transición. Conversó con el presidente donald trump por teléfono y mientras maduro publicada un vídeo que afirmoaba que se planea un golpe de estado desde estados unidos, representantes diplomáticos ofrecieron una rueda de prensa junto con el secretario de la ósea luis almagro.
¿cuál es la respuesta de nuestra fuerza armada? , estoy convencido que creo que va a acelerar el cambio político en venezuela.
Y mientras algunos diplomáticos reconocen a guaidó, el cónsul de maduro en italia. Se mostró en desacuerdo con afiches en esa residencia, por lo que decidió quemarlos.
La comunidad venezolana en wes ton se manifestó en las calles y mientras en miami otro grupo llamó a la gran movilización internacional prevista para ese día. El próximo sábado 2 a las 2: 00 del mediodía.
La unión europea va abordar este jueves la situación en