La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: hola, qé tal. Ya todo esá listo para una de las fiestas hispanas ás grande de los estados unidos.
En cuestón de horas, ás de 1 milón de personas se daán cita en este festejo. Nos vamos a la pequeña habana, desde donde se nos une alberto tavares para contarnos ás.
Tavares. Alberto: aí es.
Faltan ólo horas para que comience el festival de la calle ocho. Hicimos un recorrido por todas las avenidas.
Se estaban haciendo los preparativos. Esta cinta amarilla se ha puestopara que se disfrute este carnaval con mucha organizacón.
♪ ♪ ♪ alberto: todo ya esá listo para disfrutar del carnaval de la calle ocho. La gran fiesta latina.
En la íspera del carnaval, nos encontramos con una persona que cumple años, precisamente este domingo pero se antició para celebrarlo en grande. Mañana cumplo 40 pero lo estoy celebrando hoy en la esquina de la fama.
Si esá todo el tiempo aqí en la calle ocho. A pasarla bien, en familiapara divertirse.
Los invitamos aqí todo el mundo a la fiesta. Alberto: desde horas de la noche del ábado ya reinaba una atósfera de diversón.
Los que han venido por años dicen que si usted esá en miami, no debe perérselo. Yo vivo enfrente.
Siempre se espera con mucho entusiasmo. La úsica latina se ha puesto mejor, como pasan los años.
Alberto: para muchos el carnaval de la calle ocho es el mejor de los estados unidos por la diversidad de culturas que se manifiestan. Los invito todos a estar mañana presentes porque es elúnico carnaval de los estados unidos donde usted viene a disfrutar con todo lo que debe ser.
Quiero recordarles que nuestros talentos de univisón 23 y de univisón radio estaán