La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Próximos días, sino lo tienen que hacer. Muchos salieron corriendo al supermercado a hacer compras de última hora.
Indispensable, pero es para los niños, para estar preparados para lo que viene, porque ya habíamos llevado leche. Pero como se puede ir la luz?
Alejandro acaba de mudarse de indianápolis al metroplex. Me persiguen las tormentas.
Y llegarán severas al norte de texas desde esta madrugada. Esto tiene a todos en alerta y preparándose.
Primeros auxilios, agua potable, comida perecedera. Y también teniendo todos mis equipos cargados por si se va la luz.
Un sistema de tormentas llegó este miércoles por la tarde y tiempo severo durante varios días. Hay una vigilancia de inundaciones vigentes.
Esperan entre dos y cuatro pulgadas de lluvia con posibles inundaciones localizadas. Ella en parte está aliviada porque su carro se averió hoy y no en medio de la lluvia.
After the flooding. Dijo la lluvia o posible inundación, hubiera sido más difícil encontrar ayuda para repararlo o salir a comprar lo que necesita.
Con ráfagas de vientos de hasta 60 millas por hora, granizo pequeño. El pensamiento de muchos estaba hoy en sus carros, sobre todo quienes viven en apartamentos y no cuentan con un lugar techado donde resguardarlos.
Lo único que me lleva. Nos dijo que tiene seguro.
Si pasa algo, lo usará. Hombre preparado?
Vale. Por vale por diez.
Por fortuna, la amenaza de tornados se mantiene baja. Bueno, dicen que después de la tormenta viene la calma.
Pero después de estas lluvias llegará también un frente frío que no final a estas tormentas, sino que también nos traerá temperaturas mucho más placenteras. Posiblemente en los 70 grados.
Y ese cambio ya se hernández nos traerá mucho más