Así luce la nueva normalidad en los restaurantes de Miami-Dade tras los cierres por crisis del coronavirus
De acuerdo a la nueva orden del alcalde Carlos Gimenez, ante el aumento de casos de coronavirus en el condado, estos negocios solo pueden atender en espacios al aire libre, pedidos para llevar y entregas a domicilio.
Ante el aumento de casos de coronavirus en Miami-Dade y con este también la ocupación en los hospitales del condado, el alcalde Carlos Gimenez dio marcha atrás en los planes de reapertura económica. Una de las industrias más afectadas han sido los restaurantes, que ahora solo pueden atender en mesas en el exterior.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Los restaurantes también han tomado medidas sanitarias para agilizar el servicio y poder mantener a sus clientes con el distanciamiento social adecuado.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Miami-Dade ha ayudado a algunos negocios a adaptar espacios en las calles, para que puedan atender personas afuera. Sin embargo, el calor de estos días dificulta que la gente vaya, al menos en la horas del mediodía y la tarde.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Los negocios también han adaptado sus espacios para que los clientes pueden recoger sus pedidos de una forma rápida y eficaz, manteniendo el distanciamiento social.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
La ubicación de clientes en las barras de momento está prohíbida. Los restaurantes también debieron adaptarse al nuevo toque de queda de 10:00 pm a 6:00 am, horario en el que solo pueden funcionar con órdenes de pedidos para llevar a los domicilios.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
El viernes el Departamento de Salud de Florida reportó que en Miami-Dade ya se ha registrado un total de 58,341 casos de coronavirus y 1,118 personas han muerto a causa del covid-19. Es el condado más afectado por el virus en todo el estado de Florida.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
La limpieza y desinfección constante ha sido una de las nuevas rutinas que han tenido que adoptar los negocios, para sobrevivir durante la pandemia del covid-19.