null: nullpx
Estafa y Fraude

Así le clonaron su tarjeta durante el juego del Miami Dolphins y le cobraron $724 por dos cervezas

El fanático quedó sorprendido al darse cuenta del cargo que le hicieron dentro del Hard Rock Stadium y llamó a la policía.
1 Oct 2019 – 7:26 AM EDT

Durante el partido del domingo pasado, entre los Miami Dolphins y los Chargers de Los Ángeles, un fanático decidió comprar sus bebidas a uno de los vendedores ambulantes.

El hombre le ordenó dos cervezas al vendedor, quien usó su dispositivo móvil para procesar la compra. Minutos más tarde, el cliente recibió un mensaje de su banco alertando por una compra que excedía el promedio de sus gastos.

La transacción que le hizo el vendedor fue de $724, por las dos cervezas. Después de lo ocurrido, el cliente alertó a las autoridades y les dio el nombre del vendedor que aparecía en el cargo que le hizo la entidad bancaria. Así la policía logró arrestar al sospechoso.

Según el reporte policial, Nathaliel Collier de 33 años, usó un dispositivo que no está autorizado por el Hard Rock Stadium.

Collier, quien tenía más de un año trabajando en el estadio, no estaba en servicio el domingo, pero se encontraba debidamente uniformado usando su camisa verde fosforescente como vendedor, dentro de las instalaciones.

Al fanático le devolvieron el dinero después de las investigaciones y Collier enfrenta cargos de robo en mayor cuantía y por posesión de dispositivos electrónicos, usados para clonar tarjetas.


Escondió dentro de su vagina 4 relojes Rolex que se robó

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés