La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sandra: en agosto, miami dade asigó $20,000,000 a la organizacón y united para ayudar pequeños negocios, incluyendo restaurantes y sus empleados. Ambrosio: el dinero no es reembolsable y cada trabajar del restaurante podá recibir hasta $500.
Javier íaz nos dice ómo puede solicitar esta ayuda. Javier: gracias, buenas noches, para solicitar la ayuda hay que tener varios requisitos, entre ellos que usted sea dueño de un pequeño negocio y que el úmero de trabajadores no exceda los 18.
El restaurante el cristo en la pequeña habana recibó $9000 de ayuda ecoómica para sus 18 empleados. Muy bueno, de mi parte muy agradecido con la vida y orgulloso de poder ayudar como ser humano.
Javier: seún joé, aplió al programa de miami dade de ayuda por la pandemia y cada uno de sus trabajadores recibieron un cheque de $500. Es una excelente oportunidad para los otros comerciantes que puedan ayudar un poco sus empleados.
Javier: desde el 5 de agosto, el condado de miami dade asigó $20,000,000 de ayuda federal para la organizacón sin fines de lucro que junto a otras entidades ofrecen soporte ecoómico en la comunidad. Esá dedicado a pequeñas empresas, especialmente las que pueden no ser elegible para otra asistencia.
Javier: algunos de los trabajadores del cristo estuvieron hasta cuatro meses sin trabajar debido a la pandemia, recibir este dinero extra, dicen que fue inesperado y a la misma vez muy oportuno. Es un regalo, una bendicón, realmente me puse muy feliz.
Aí como esá la cosa que no hay muchos negocios todaía, que las ganancias no son tan altas. Javier: la aplicacón se hace por internet, el dueño de restaurante o negocios debe cumplir con ciertos requisitos, aunque buscar la documentacón de todos sus empleados puede llevar bata de, es un dinero que ún esá disponible.
Que le paguen con cheques a las personas, si usted cobra con cheque puede ser elegible para muchas cosas. Javier: recuerde que usted no es directamente el que puede aplicar, es su jefe o el dueño de su negocio o pequeña empresa, para ás informacón puede llamar a este teéfono que le ofrezco a continuacón,