La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Secuestro y agresón a una mujer mayor de 65 años. Por momentos, permaneceá en la árcel.
♪ ♪ ambrosio: en cuba. El égimen castrista arrestado a joé daniel ferrer, y se esperan otras detenciones.
Alina: en medio de una redada en lasúltimas horas. Mario vallejo nos explica mario: ólo tres segundos en ídeo a velocidad normal pudo capturar un transúnte.
Varios activistas fueron arrestados, incluyendo el íder de la organizacón " joé daniel ferrer y su hijo de 16 años " le registraron la casa. Pácticamente sin presencia de personas adultas que puedan verificar que el registro se lleva a cabo de manera adecuada.
Va de medio centenar de militares en el barrio y la dieta. Mario: el operativo comenó falacia de la mañana y ocurre despés de que la organizacón revelara el ídeo donde aparece un mayor de la poliía borracho en un club nocturno.
Se trata del hombre que aparece en las iágenes captadas durante varios operativos de represón, desatados en santiago de cuba. Es un borracho riículo pero muy abusador.
Ádico. Mario: como parte del material se escucó los testimonios de las íctimas.
Me dieron golpes por la espalda. Me pisaron.
Me quitaron el pantaón y el calzoncillo. Me dijeron que me iban a enterrar vivo.
Mario: seún este vocero, como parte del operativo, los agentes robaron pertenencias que robaron y el égimen trata de procesar penalmente al íder de la autorizacón, joé daniel ferrer. Quieren sacarlo de las calles, porque el descontento popular en cuba cada ías mayor.
Mario: familia desconoce si el