null: nullpx

Así fue la captura de una enorme Pitón en una casa de Miami-Dade

Durante las últimas semanas se han avistado varias de estas serpientes en Coral Gables y Coconut Grove. Las autoridades señalan que el frío que se ha presentado en la zona puede ser una de las razones porque las pitones se estén trasladando.
12 Ene 2021 – 07:13 PM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Una vez que una familia de Coral Gables vio a la enorme pitón en los arbustos afuera de su casa, se comunicó inmediatamente con las autoridades.
2/6
Comparte
La serpiente se observa entrando a los arbustos en una de las grabaciones de la cámara de seguridad de la casa.
3/6
Comparte
Un funcionario experto sacó a la enorme pitón de entre los arbustos. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida pidió a los residentes de los vecindarios donde se han visto estas serpientes que no dejen desatendidos a sus hijos pequeños o mascotas.
4/6
Comparte
Este es el momento en que la pitón es capturada.
5/6
Comparte
El funcionario procedió a medirla, comprobando que la gran pitón media 9 pies de largo. “El 70% de su dieta son mamíferos, pero hasta ahora no hemos tenido reportes de que se hayan comido un perro o un gato, más que todo porque estas serpientes tienden a no estar en áreas desarrolladas, cuando se les encuentra en estos lugares es porque están trasladándose”, dijo el funcionario.
6/6
Comparte
Al parecer, el frío es el responsable de que en las últimas semanas se han visto varias de estas serpientes en Coral Gables y Coconut Grove. Las pitones han invadido los Everglades, y el estado de Florida paga a cazadores porque les ayude a capturarlas.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés