Incendios
Así fue el voraz incendio que casi consume una fábrica de reciclaje de aceites en Miami-Dade
La columna de humo pudo verse por varias millas a la redonda. Decenas de bomberos tuvieron que acudir a sofocar las llamas.

Los bomberos de Miami tuvieron que acudir a la emergencia ocurrida en una compañía de reciclaje de aceites y filtros, ubicada en el Doral, el miércoles en la mañana.

El fuego comenzó justo después de la 7:00 am, cuando iniciaba la jornada de trabajo en la compañía, en el 8470 y la calle 68 del noroeste de Miami-Dade.

Uno de los camiones destruidos por las llamas estaba cargado con aceite usado al momento del incendio.

“Los incendios en los que hay combustible, aceite o gasolina, son muy difíciles y peligrosos, por lo que tomamos todas las precauciones necesarias con suficientes unidades atendiendo la emergencia”, comentó Erika Benitez, vocera del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

No se reportaron personas heridas. El dueño de la compañía se mostró muy afectado con lo ocurrido y dijo que los daños son significativos.

“Nunca hemos tenido un inconveniente de este tipo y estamos muy apenados por los inconvenientes que hemos causado a los vecinos”, dijo Jorge Vicente, dueño de la compañía EMC.

Decenas de bomberos trabajaron por más de una hora para apagar las llamas.
