Al cumplirse un mes desde que Ashley Rodríguez fue baleada en la cabeza, sus padres confían en que la reciente publicación de un video en YouTube permita identificar a la persona responsable.
Padres de la estudiante de la FIU baleada en Miami-Dade, confían en que un nuevo video permita arrestar al responsable
Desde el pasado 13 de junio, cuando fue baleada en la cabeza, Ashley Rodríguez se encuentra en terapia intensiva. La familia de la estudiante de psicología de la Universidad Internacional de Florida (FIU) confía en que un nuevo video permita identificar a la persona responsable.
Rodríguez, de 21 años y estudiante de psicología de la Universidad Internacional de Florida (FIU), se encuentra hospitalizada, batallando por su vida.
Pasó 15 días en coma y va teniendo ligeros avances, dijo su padre Roger Rodríguez.
Al igual que su esposa Sadia, espera que las autoridades puedan confirmar si el nuevo video está vinculado al tiroteo en el cual resultó herida su hija. Y si así es, que permita el arresto de la persona responsable, declaró a CBS.
Las nuevas imágenes permiten ver un auto blanco que se impacta de frente contra un poste de luz. Tras el choque, cuatro individuos, uno aparentemente armado, escapan a pie.
"Parece que ellos hicieron esto y espero que puedan atraparlos", dijo Sadia Rodríguez.
La policía de Miami-Dade, por su parte, no confirmó que el video al que se refieren los padres de Ashley Rodríguez tenga relación con el tiroteo, pero tampoco descartó la posibilidad.
¿Qué sucedió con Ashley Rodríguez la noche del 13 de junio?
De acuerdo con lsus padres, Ashley Rodríguez conducía de regreso a casa tras concluir su jornada de trabajo.
Alrededor de las 11:00 p.m., sobre la calle 232 del suroeste de Miami-Dade, cerca de la avenida 112, se dio un tiroteo.
Según los informes de la policía, la joven estudiante quedó en el fuego cruzado y una bala le impactó en la parte posterior de la cabeza, dejándola gravemente herida.
El detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que la tecnología 'shoot spotters' alertó que hubo varios disparos en la zona.





