La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Senadora moore. Gracias.
Doy qué día. What a day?
Qué día! Three months ago.
Hace tres meses . Me uní con ustedes en el aniversario del asesinato de carlos armando.
Mario. Pablo.
Y dije . No es un caso olvidado nunca.
Un caso que se olvidó. Y nunca nos preguntamos quién lo había hecho.
Siempre supimos quién fue responsable por el asesinato de estos jóvenes. Eso fue hace tres meses y estoy tan orgullosa de estar con ustedes el día de hoy para decir que finalmente se hará justicia para estas familias y no solo para estas familias, sino todos los que estamos aquí hoy presentes.
En que hemos mantenido vivo este caso, la gente que se ha reunido conmigo, un fiscal general que se reunieron con las fuerzas del orden repetidamente se reunieron con líderes. Tantas personas unidas para mantener vivo este caso como lincoln díaz-balart, que ya no está con nosotros.
Él