La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encuentra en condicón grave y en este momento tiene lugar una investigacón de los hechos. El secretario de seguridad nacional anuncó hoy en la torre de la libertad de miami nuevas medidas en contra de los gobiernos de cuba, venezuela y nicaragua.
Se trata de ás presón por parte de la casa blanca dentro de estos reímenes. Cubrimos el asunto de boston el embajador habó frente a actos del sur de la florida.
Dijo que los tres píses donde reina la tiraía finalmente encontraron su pareja, el gobierno del presidente trump. El asesor de seguridad nacional, john bolton fue emisario de lo que podían ser buenas noticias y malas en una orden ejecutiva por el presidente trump.
Para cuba, venezuela y nicaragua. No hay mejor lugar que la torre de la libertad.
En ólo ías el departamento de estado tomaá dos decenas de entidades adicionales que son propiedad o que esán controlados por los íderes cubanos o los servicios de inteligencia cuyas transacciones financieras esán prohibidas para las personas de estados unidos. .
Ás acciones, esos muy positivo para el hemisferio, para los estados unidos. Tienen una visón bien clara de quénes son los aliados de los estados unidos y quénes son los enemigos.
Creo que aí un reconocimiento a esta comunidad. Tambén habó de lo que les espera en venezuela.
Inmediatamente las nuevas sanciones prohibián a los estados unidos es hacer negocios con redes que participan en transacciones corruptas y engañosas. Los lesiona, los ísla y sobre todo venden esperanzas para que en poco tiempo tengamos democracia.
Sobre nicaragua el asesor de seguridad quien tambén acepó un cara a cara con nuestro ambrosio herández de noticias 23 rechaó la violencia y la opresón del égimen de ortega contra sus ciudadanos y miembros de