El cadáver de Rosemary Johnson fue hallado por la Policía de Cape Coral e l pasado 16 de septiembre cerca de la 1:25 pm, según información de las autoridades. El cuerpo presentaba múltiples puñaladas en la cabeza y el cuello.
Acusan a hombre de matar a su madre de varias puñaladas en Cape Coral
Devin Bryant Johnson, de 28 años de edad, fue arrestado tras una intensa persecución policial. El hombre es acusado de asesinar a su madre de varias puñaladas. La Policía descubrió que el sospechoso compró un boleto aéreo con destino a Costa Rica.

Familiares de Johnson alertaron a las autoridades al no lograr comunicarse con ella. El cuerpo de la mujer, de 69 años de edad, fue encontrado dentro de su vivienda ubicada en el 4338 de Jacaranda Parkway West.
La investigación de las autoridades señaló como principal sospechoso a Devin Bryant Johnson, hijo de Rosemary Johnson.
Devin Bryant Johnson, de 28 años de edad, conducía un Toyota Corolla del año 2019 de color gris cuando fue interceptado y no acató la orden de detenerse. El hecho desató una persecución de 42 millas hasta que fue capturado.
El hombre fue atrapado luego de abandonar el carro cerca de un área boscosa en la autopista US-41 en la zona de Immokalee Road.
Según el reporte policial, Bryant Johnson trató de subirse a un árbol, trató de estrangular a un perro policía e intentó tomar el arma de un oficial.
El análisis forense halló sangre en el vehículo y los zapatos del sospechoso. La policía descubrió que Bryant Johnson había comprado un boleto aéreo con destino a Costa Rica.
Devin Bryant Johnson está detenido sin derecho a fianza. Enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, y otros seis cargos por delitos relacionados con la persecución y la resistencia al arresto.
Te puede interesar






