null: nullpx
Broward

Arrestan a hombre acusado de dejar animales muertos en el monumento a las víctimas de Parkland

De acuerdo con la policía de Broward, Robert Mondragon enfrenta varios cargos, por dejar animales muertos en el monumento a las víctimas de Parkland. La investigación reveló que tiene una inquietante fascinación por los tiroteos masivos en las escuelas.
Publicado 2 Sep 2022 – 03:11 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2022 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Broward informó del arresto de Robert Mondragon, de 29 años, quien está acusado de dejar animales muertos en el monumento a las víctimas de la escuela Marjorie Stoneman Douglas, de Parkland.

De acuerdo con las autoridades, Mondragon habría dejado un día en una silla del monumento un pato muerto con el pecho abierto, en otra ocasión un mapache muerto y en otra un didélfido muerto.

Los detectives pudieron ver en un video de seguridad a un hombre bajarse de un Nissan blanco y entrar al parque donde se encuentra el monumento el 30 de julio a las 11:00 pm, la noche antes de que un guardia hallara un animal muerto.

El 31 de julio una patrulla de la policía ubicó el Nissan y lo detuvo. El oficial dijo que Mondragon era la única persona en el auto, en el que había plumas de pájaro y sangre en el piso, del lado del pasajero.

El sospechoso dijo que tenía el pájaro muerto en su auto porque le gusta “el olor a metal y sangre que emite el animal muerto”.

El 4 de agosto fue arrestado por violar su libertad condicional por cargos de agresión y exhibición indecente, y por violar su orden de protección contra riesgos.

Los investigadores hallaron una foto en el teléfono de Mondragon en la que está sosteniendo un pato muerto con el pecho abierto y otra de un mapache muerto en el piso del lado del pasajero en su auto.

Obsesión por tiroteos masivos

Además, la investigación reveló la obsesión del sospechoso con tiroteos masivos, reales y de ficción, en escuelas.

Dijeron que los tatuajes en la cara del sospechoso se parecen a los de un personaje de la serie de una serie de televisión basada en la masacre de la escuela secundaria de Columbine.

También hallaron mensajes de texto sobre tiroteos en escuelas y búsquedas en internet sobre atacantes en escuelas, cómo romper puertas de acero, tiroteos con múltiples víctimas, bombas caseras y términos de jerga sobre matar policías.

Por último, descubrieron que dos semanas antes del final del año escolar 2021/2022, Mondragon siguió el camino que tomó el atacante de Parkland, desde la escuela secundaria hasta Walmart, el 14 de febrero del 2018.

Mondragon se encuentra detenido sin derecho a fianza por los cargos de remover o desfigurar una tumba o monumento (3 cargos), violación de la libertad condicional, agresión y exposición indecente (5 cargos) y violación de una orden de protección contra riesgos.

Cargando Video...
Revelan nuevos videos de fuga de Nikolas Cruz tras perpetrar masacre de Parkland

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés