Una oficial de la policía de Miami-Dade, identificada como Laquandra Luster, de 32 años, fue arrestada acusada de sacar una pistola y agredir a su exnovio, con quien vive todavía y con quien tiene un hijo.
Arrestan a oficial de la policía de Miami-Dade acusada de sacar una pistola y agredir a su exnovio
De acuerdo con las autoridades, Laquandra Luster, una oficial de la policía de Miami-Dade fue arrestada tras sacar una pistola y agredir a su exnovio. El hecho se presentó tras una discusión que escaló hasta volverse violenta.
De acuerdo con el informe de arresto, todo comenzó este domingo en la residencia de la pareja en el noreste de Miami-Dade, con una discusión, que fue escalando hasta tornarse violenta.
Luster se armó con una pistola semiautomática y mientras sostenía el arma en una mano golpeó a su exnovio en la cabeza, la cara y el pecho, exigiéndole que le diera las llaves de su carro.
En un momento dado la oficial se alejó hacia otras partes de la residencia, pero después regresó a la sala, donde agarró un dispositivo electrónico de video y lo destruyó, golpeándolo en varias ocasiones contra el piso.
El exnovio pudo grabar parte de la agresión con su teléfono y se lo entregó a los investigadores, quienes dijeron que el video corroboraba su testimonio.
La oficial fue arrestada y aceptó lo ocurrido.
Enfrenta cargos por agresión agravada con arma de fuego y agresión.
Freddie Ramirez, jefe de la policía de Miami-Dade, publicó una declaración donde se mostró decepcionado por lo ocurrido.
“Estoy realmente decepcionado al enterarme del arresto por motivos domésticos de uno de mis oficiales. El privilegio de ser un oficial de la ley significa que la insignia que usamos representa integridad, confianza y una oportunidad de ser los pacificadores de nuestra comunidad, dentro y fuera de servicio. Es desalentador cuando un oficial viola estos valores. Como es costumbre, el MDPD (Departamento de Policía de Miami-Dade) asistirá y cooperará con el proceso judicial”, dijo Ramirez.











