Deborah y Kim Clenney, los padres de Courtney Cleney, la modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio Christian Obumseli en un apartamento de Miami, fueron arrestados este miércoles por cargos relacionados con el caso de su hija.
Padres de modelo de OnlyFans acusada de asesinato en Miami son arrestados en Texas
De acuerdo con el informe de arresto, los padres de Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio en Miami, intentaron hackear el computador de la víctima, al que tuvieron acceso antes que la policía.
De acuerdo con el informe de arresto, después de que Christian Obumseli muriera tras ser apuñalado por Clenney (la modelo alega que lo hizo en defensa propia) en un apartamento de la zona de Edgewater, personas desconocidas se llevaron muchas de las pertenencias de la víctima y no le han sido devueltas a sus familiares.
Entre las pertenencias de Obumseli se encontraría su laptop, al que los padres de Courtney tuvieron acceso, incluyendo la clave, a través de ella.
Tanto Courtney Clenney, como sus padres, Deborah y Kim, enfrentan cargos por ofensas contra un usuario de computador.
Deborah y Kim fueron arrestados en Texas y se espera su extradición a Miami.
La muerte de Christian Obumseli
El 3 de abril, poco antes de las 5:00 pm, Courtney Clenney llamó desesperada al 911, reportando que Obumseli había sido apuñalado.
Cuando los oficiales llegaron al apartamento del edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 de la avenida 7 del noreste, en el área de Edgewater, encontraron al hombre cubierto en sangre. Fue transportado de urgencia al hospital, donde murió.
El 1 de abril anterior, la policía había llegado al apartamento, por una llamada sobre disturbios domésticos. No era la primera vez que ocurría, y al parecer los vecinos se habían quejado en numerosas ocasiones.
Acusación de la fiscalía
El pasado 11 de agosto la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández, reveló pruebas del aparente abuso físico por parte de Clenney hacia su novio, en la “tempestuosa” relación que llevaba con Christian Obumseli.
Entre las evidencias que reveló la fiscalía se encuentra un video del pasado 21 de febrero, en el que se observa a Clenney atacando a Obumseli en un ascensor del edificio donde estos vivían desde un mes atrás, en el área de Edgewater, en el noreste de Miami.
“Ciertamente parece que la acusada estaba atacando agresivamente a Christian”, dijo en ese momento la fiscal, quien agregó que esas “interacciones” aparentemente habían hecho que la pareja se separara en varias ocasiones.
También informaron que la administración del edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 de la avenida 7 del noreste, en el área de Edgewater, pensaba desalojarlos, por las constantes peleas, que en ocasiones se escuchaban hasta dos pisos más arriba del apartamento donde vivía la pareja.
Qué dice la defensa de la acusada
El miércoles, después del arresto de Clenney, su abogado, Frank Prieto, brindó una declaración en la que decía que Obumseli atacó y estranguló a la modelo esa noche, y que ella no tuvo más remedio que enfrentarlo con fuerza.
La pareja se había conocido en el 2020 en la ciudad de Austin, Texas, de acuerdo con amigos que describieron la relación a otros medios de comunicación nacionales.




