Arrestan a una mujer acusada de irse sin pagar un servicio en una peluquería de Sweetwater

Arrestan a una mujer que huyó de un salón de belleza en Sweetwater sin pagar luego de una fuerte discusión. La dueña de la peluquería dijo que a la mujer le pusieron extensiones, un trabajo que sobrepasó los mil dólares.

Video La arrestaron luego de irse sin pagar un servicio de extensiones en un salón de belleza

SWEETWATER, Florida.- La policía de Sweetwater confirmó el arresto de Heidy Guzmán, de 37 años de edad, acusada de irse sin pagar un servicio de una peluquería en septiembre pasado.

Según el reporte, Guzmán solicitó unas 80 extensiones de 24 pulgadas que le habían colocado en Yanka's Hair Extension, una peluquería ubicada en 10780 Oeste de la calle Flagler. El servicio estaba valorado en más de mil dólares.

PUBLICIDAD

Este jueves estuvo frente al juez en corte de fianza enfrentando cargos de robo en tercer grado y agresión.

La propietaria del salón reaccionó al arresto. "Yo no me alegro del daño de nadie, pero ella fue la que vino a hacerme daño a mí y tiene que pagar. La justicia existe", dijo Yanka Castillo, dueña del lugar.

"Estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho la Policía y la comunidad en Instagram y TikTok", aseguró Castillo.

Una discusión luego del servicio

Castillo le habría explicado a Guzmán que solo aceptaban pagos con tarjeta, ante esto, la clienta se negó a confirmar su identidad , lo que habría provocado una discusión que rápidamente escaló.

La dueña intentó retirar las extensiones que acababa de colocar, pero la mujer se resistió. La situación se tornó violenta cuando la mujer empujó a la propietaria. Y huyó.

"La persona que estuvo trabajando con ella todo el tiempo tomó cuatro o cinco horas", dijo Rebeca Felipe, una empleada de la peluquería.

La dueña del salón de belleza dijo que luego de compartir en redes sociales las imágenes de la clienta que se fue sin pagar varias personas de otras peluquerías afirmaron conocer a la mujer.

Relacionados: