“Escuché como siete disparos seguidos”: arrestan a menor armado que enfrentó a la policía de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade fue recibida a tiros cuando ejecutó una orden de allanamiento en una casa en Brownsville, por un caso relacionado con unas armas de fuego. Un joven de 17 años los enfrentó y luego se atrincheró.

Video Policías de Miami-Dade ejecutan una orden judicial y los reciben a tiros

La Policía de Miami-Dade arrestó a un joven de 17 años que disparó contra varios oficiales en el interior de una casa de dos pisos, en el vecindario de Brownsville.

Según las autoridades, un equipo de tácticas especiales SWAT fue enviado al lugar, después de que se obtuvo una orden para registrar la residencia en busca de armas de fuego como parte de una investigación policial.

PUBLICIDAD

“Es una investigación pendiente a la que estaban dándole seguimiento y fue por eso que entraron a la casa”, dijo el vocero de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta.

Nadie resultó herido en el tiroteo

Los agentes ingresaron a la vivienda y al menos uno disparó su arma durante el tiroteo, cuando varias personas se encontraban dentro de la propiedad. Sin embargo nadie resultó herido.

“Sonó como un balazo, después de dos o tres segundos, escuché como siete disparos seguidos y el sonido de un camión grande. Después me enteré de que vinieron a buscar a alguien “ dijo Terry Cox, vecino del área.

El menor se atrincheró en el segundo piso, pero finalmente se entregó, dijo Zabaleta.

“Después que logramos identificar al joven de 17 años de edad, supimos que está en probatoria por cargos que involucra un arma de fuego y fue arrestado”, aseguró el vocero de la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:50 am entre la avenida 23 y la calle 48 del noroeste, cerca de la escuela intermedia Brownsville y frente a una primaria que estaban vacía en ese momento.

Video Lo que se sabe del tiroteo en un club nudista de Miami-Dade: hay una persona en condición crítica