La policía de Hialeah informó del arresto de Kenny Amaro, de 36 años, acusado de abuso animal, después de que una familia lo denunciara por matar a “Rocky”, su perro de 1 año.
Arrestan a un hombre de Hialeah captado en video usando un cinturón para ahorcar al perro de una familia
El sospechoso, identificado como Kenny Amaro, dijo que el perro lo había atacado. Pero un video de seguridad obtenido por la policía de Hialeah muestra al hombre ahorcando al perro con su cinturón sin que el animal se comporte de forma agresiva.

El hombre se defendió diciendo que el perro lo había atacado y que no lo había matado a propósito, sino que lo intentaba agarrar para devolvérselo a su dueño, cuando el animal comenzó a morderlo.
Pero un video de seguridad obtenido por la policía contradice las declaraciones de Amaro.
Las imágenes muestran al hombre amarrándole un cinturón al perro en el cuello y darle vueltas, para estrangularlo. En ningún momento se observa al animal siendo agresivo.
“El perro siempre estaba detrás de la casa y cuando lo sacaban llevaba puesta la cadena. No sé qué llevó a ese muchacho a quitarle la vida al pobre animalito”, dijo Ramón Hidalgo, cuñado del dueño del perro.
Hidalgo agregó que la muerte del cachorro ha sido un golpe muy duro para los dueños, quienes lo querían como un miembro más de la familia.
Amaro fue trasladado a la cárcel TGK y una jueza le impuso una fianza de 25,000 dólares.







