Arrestan a mujer acusada de manejar centro clandestino de recuperación postoperatoria en la Pequeña Habana

La mujer acusada de operar el centro clandestino de recuperación postoperatoria fue identificada como Kenia Reyes Duron. El lugar en la Pequeña Habana tenía 4 habitaciones y estaba acondicionado con camas para atender a pacientes convalecientes.

Video Acusan a mujer de operar sin licencia un centro de recuperación postoperatoria

La policía de Miami arrestó a una mujer de 47 años identificada como Kenia Reyes Duron, acusada de operar un centro clandestino de recuperación postoperatoria, en la Pequeña Habana.

De acuerdo con las autoridades, el lugar tenía 4 habitaciones y estaba acondicionado con varias camas para atender a pacientes convalecientes. En el momento del arresto había 6.

PUBLICIDAD

Reyes Duron fue detenida este martes y según el reporte policial enfrenta 57 cargos por operar establecimientos de vida asistida sin licencia.

“La señora Reyes aparentemente estaba operando sin licencia, sabemos que había ciertas personas dentro de este lugar que habían sido sometidas a cirugía, y estaban esperando a que le dieran tratamiento postoperatorio”, dijo Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami.

La investigación la llevó a cabo en conjunto la policía de Miami y el departamento de delitos médicos de la policía de Miami-Dade.

El centro operaba en una casa ubicada en una zona residencial de la avenida 11 con la calle 18 del suroeste de Miami.

La policía continúa la investigación pues, según la portavoz de la policía de Miami, se sospecha que existan otros lugares como éste, que estén operando sin licencia.

En Florida los centros de recuperación post operatorios necesitan una licencia del Departamento de Salud como establecimientos de vida asistida.

Video “Tengo miedo de volver a alquilar”: policía investiga denuncias sobre estafas al rentar una casa en Homestead