null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre acusado de controlar dos burdeles en una zona residencial de Hialeah

La policía informó del arresto de Frank Arciapadilla, acusado de controlar dos burdeles en una zona residencial de Hialeah, cargos relacionados con prostitución y tráfico de personas. Una denuncia en la fiscalía estatal de Miami-Dade puso en alerta a las autoridades.
27 Oct 2021 – 06:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami-Dade informó del arresto de Frank Isbel Arciapadilla, acusado de controlar dos burdeles en una zona residencial de Hialeah, además de otros cargos relacionados con prostitución y tráfico de personas.

De acuerdo con el informe de arresto, la fiscalía estatal de Miami-Dade recibió una pista sobre un posible burdel en el 1340 oeste y la calle 71, en Hialeah, donde observaron al acusado en varias ocasiones.

Policías que vigilaban el lugar detuvieron a cuatro hombres que salían de allí en diferentes horas y fechas.

Los hombres confirmaron a las autoridades que encontraron anuncios sexuales con números de teléfono en un sitio web y que, al llamar, una mujer los envió a esa dirección, donde tuvieron sexo a cambio de dinero.

Detectives contactaron al mismo teléfono y los enviaron a esa dirección, y también al 1315 oeste y la calle 41, en Hialeah.

Los oficiales acudieron al sitio de forma encubierta y después de que las mujeres les recibieron dinero, las interrogaron.

Todas identificaron a Frank Isbel Arciapadilla como su jefe, y dijeron que él reclutaba, dirigía y controlaba los burdeles. También dieron detalles de la operación diaria de los lugares y cómo ganaba dinero de esto.

La orden de arresto también refiere que Arciapadilla utilizaba las ganancias de los burdeles para pagar por sus gastos personales e inversiones, y que con la ayuda de un agente de bienes raíces obtenía casas residenciales con el fin de llevar a cabo actividades de prostitución. El acusado utilizaba identidades robadas para llenar los contratos de renta.

Una víctima acusó a Arciapadilla de chantajearla y amenazarla con contarle a su familia lo que hacía si se negaba a trabajar para él, y de controlar el dinero que ella se ganaba como producto de la prostitución en los burdeles.

Arciapadilla enfrenta cargos por tráfico humano, lavado de dinero, uso fraudulento de identificaciones, mantener una casa de prostitución y dirigir una casa de prostitución, entre otras.

Cargando Video...
Lo arrestan tras ser descubierto manipulando las máquinas en un casino de Miami

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés